Recogida y retirada de vehículos al desguace
¿Vas a tramitar la baja definitiva de tu coche con Desguace Madrid y quieres informarte del proceso de retirada al desguace? Realizamos la recogida de vehículos con grúa y su traslado al Centro Autorizado de Tratamiento de Vehículos (CATV) de forma totalmente gratuita.
Si has pensado en enviar tu coche, furgoneta, 4×4 o camión ligero al desguace y quieres olvidarte de los desplazamientos innecesarios, estás en el sitio adecuado. Nos encargamos de realizar toda la gestión por ti sin que tengas que preocuparte por nada ¡Infórmate a continuación!
Solicita la baja definitiva de tu coche
¿Qué incluye nuestro servicio de recogida con grúa?
A continuación, te mostramos una lista de las ventajas incluidas en la gestión de recogida y retirada de vehículos al desguace:
1
Horarios flexibles
Acuerda con el gruista el día en el que quieras proceder con la retirada del vehículo de la vía pública.
2
De lunes a viernes
Nos encargamos de que el proceso no se haga más largo de lo debido realizando la gestión en un máximo de 5 días hábiles desde su solicitud.
3
Grúas adaptadas a todo tipo de vehículos
No tienes de que preocuparte si tu coche está en un garaje o vía de complejo acceso, disponemos de grúas adaptadas que facilitarán la retirada.
4
Trámites de baja definitiva en la DGT
Una vez recibido el automóvil en las instalaciones del desguace, se procede a realizar su baja definitiva en los registros de la DGT..
5
Ofrecemos la posibilidad de tasación
Para vehículos con antigüedad inferior o igual a los 10 años desde su primer fecha de matriculación. Paa vehículos de alta gama consultar.
¿Vives en otra provincia o cerca de la Comunidad de Madrid? También ofrecemos nuestros servicios de desguace en otras provincias adyacentes, no olvides contactarnos para consultar disponibilidad.
Consejos que debes seguir antes del traslado
Ya has solicitado la recogida y acordado con el gruista el día de la retirada pero ¿No sabes que precauciones debes tomar? ¡Te las mostramos!
No dejes nada en el coche
Es importante que te asegures de retirar todos los objetos personales presentes en el interior del vehículo. No dejes nada dentro del coche que más adelante puedas necesitar o querer.
Verifica la documentación del vehículo
Asegúrate de tener la información necesaria del automóvil, como el permiso de circulación, la ficha técnica del vehículo y cualquier otro documento relacionado.
Infórmanos de las dificultades
Si el coche se encuentra en un lugar de difícil acceso, es importante que nos lo comuniques para poder tomar las medidas necesarias.
Desconecta la batería
Sobre todo si el coche ha sufrido cualquier tipo de inconveniente eléctrico, pues esto ayudará a prevenir cortocircuitos y evitar posibles riesgos durante el traslado.
¡Contacta!
Y recuerda, ante cualquier tipo de duda, Desguace Madrid está aquí para atenderte y hacer más ágil el proceso de recogida ¿Quieres contactar con nosotros? Escoge cualquiera de los medios habilitados para ello o haz clic sobre el siguiente banner para enviarnos tu solicitud por WhatsApp.