Recogida coches siniestrados con grúa ¡Gratis!
En Desguace Madrid nos ocupamos de cada uno de los detalles de recogida y traslado al CATV para que no tengas que preocuparte por los detalles logísticos o trámites burocráticos ¿Qué incluye nuestro servicio de grúa? ¿En qué consiste el proceso?
Nuestro servicio de retirada de siniestros al desguace está aquí para evitarte tener que buscar una grúa, así como los incómodos y largos procesos que se asocian a esta gestión ¿Listo para deshacerte de tu coche siniestrado de una vez por todas? ¡No esperes más! Obtén la información que necesitas en esta misma página.
Solicita la recogida de tu coche en Madrid
Proceso de recogida y traslado de vehículos al CATV
En Desguace Madrid realizamos la retirada de vehículos al desguace siguiendo una serie de pasos y haciendo del proceso algo seguro y confiable ¡Te explicamos cómo funciona!
Contacto
En primer lugar, te tienes que poner en contacto con nuestro servicio especializado en atención al cliente. Puedes hacerlo a través de cualquiera de los medios disponibles en esta misma página.
Solicitud
A continuación, se solicitará la documentación e imágenes del automóvil y se realizará una correcta y justa valoración sobre el mismo. Si estás de acuerdo con la oferta, se coordinará la fecha y hora para la recogida.
Fecha
En la fecha acordada, un equipo de profesionales se desplazará con una grúa adecuada al lugar donde se encuentra el coche siniestrado.
Traslado
Tras cargar y asegurar el coche en la grúa, se trasladará a las instalaciones del CATV y se procederá con la realización de los trámites que sean necesarios ante la Dirección General de Tráfico (DGT).
Trámites
Una vez completados los trámites y entregados los justificantes correspondientes, se considera finalizado el proceso de recogida con grúa para el coche siniestrado.
¿Quieres tener toda la información para vender tu coche siniestrado en un mismo lugar? ¡Lo tenemos! Descarga la siguiente nota informativa y guarda todo lo que debes saber sobre la tasación de vehículos y su posterior traslado al desguace.
Solicitud de recogida para desguace ¿Cuándo hacerla?
Son muchas y distintas las situaciones en las que puede solicitarse el servicio de grúa para trasladar el automóvil al desguace o CATV. De entre las más comunes y conocidas, destacamos:
Después de declarar tu coche como siniestro
Si tu vehículo ha sufrido un imprevisto y ha quedado con daños significativos, lo mejor es solicitar su recogida con grúa y trasladarlo a un desguace, siempre que no se vaya a reparar o utilizar en el futuro.
Daños irreparables
Tienes que realizar arreglos o reparaciones muy costosas en tu coche y ¿No quieres hacerlo? En estos casos, venderlo al desguace puede ser la mejor opción.
Fin de su vida útil
Cuando un vehículo ha llegado al final de su vida útil y ya no es seguro ni económico mantenerlo en circulación. Por tanto, es un buen momento para solicitar al desguace su recogida con grúa.
Cambio de residencia
Si te estás mudando a otro lugar y no puedes llevar contigo tu coche siniestrado, el traslado con grúa es la mejor opción.
¡Contacta!
¿Te encuentras en alguno de los casos mencionados? ¡No lo dudes más! Contacta con Desguace Madrid y procede con la retirada de tu vehículo al desguace. Gestión gratuita y online. Envíanos las fotografías del siniestro por WhatsApp.