Desguace Madrid ¿Quiénes somos? ¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestra empresa opera en el 100% de la Comunidad de Madrid y sus alrededores, ofreciendo a los usuarios la mejor forma de deshacerse de su viejo o accidentado automóvil, con un solo objetivo profesional: Satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes de forma rápida, sencilla y profesional.

Con tan solo un clic o llamada, y de forma totalmente gratuita, podrás acceder a nuestro servicio de baja definitiva en Tráfico, tasación de siniestros y coches con averías o la puesta a punto de tu automóvil con nuestras piezas.

De esta forma, con una amplia experiencia en el sector automovilístico, y una elevada preocupación medioambiental, nos ocupamos de cada una de las gestiones mencionadas sin que nuestros clientes tengan que desplazarse, responsabilizarse o involucrarse en el proceso ¡Todo de forma sencilla y en un plazo de 1 a 5 días hábiles!

Amplio compromiso medioambiental

Apostamos día a día por la protección que nuestro planeta merece. Por ello, y en nuestras oficinas, tratamos de aprovechar al máximo cada recurso y de emplear, en la medida de lo posible, materiales reciclados u objetos reutilizados.

Además, nos esforzamos por llevar a cabo programas que permitan incrementar el ahorro energético en nuestras instalaciones y que nos permitan reducir tanto el consumo eléctrico, como el de agua o combustible.

Desguace Madrid, quienes somos

Nuestra misión y objetivos

Nuestra misión es clara, intentar reducir el número de vehículos que se abandonan en la vía pública o en los talleres mecánicos, facilitando a los propietarios que lo requieran tanto la retirada de su coche a un Centro Autorizado de Tratamiento (CAT), como la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT).

De esta manera, enfocamos nuestras acciones a la consecución de uno de nuestros principales objetivos, el cual se centra en aumentar la cantidad de vehículos que se recuperan cada año para su reciclaje e incrementar así los porcentajes de materias primas recuperadas que vuelven a emplearse en los nuevos procesos de producción, favoreciendo así el excesivo consumo de recursos naturales y el ahorro de materias primas vírgenes.