Dar de baja un coche siniestrado en Tráfico – Desguace Madrid
Tramitamos la baja definitiva en la Dirección General de Tráfico (DGT) de todos aquellos vehículos siniestrados que compramos en Desguace Madrid. Sin que debas acudir a Tráfico y de forma totalmente gratuita.
Quieres dar de baja tu coche siniestrado, pero ¿No sabes cuáles son los pasos ni la documentación necesaria para hacerlo? Con nosotros tramitar la baja definitiva de tu vehículo es más fácil de lo esperado ¡Te contamos cómo hacerlo!
Documentación para la baja definitiva de mi siniestro
En Desguace Madrid tramitamos la baja de tu coche sin necesidad de que acudas a Tráfico o a nuestras instalaciones, y de forma totalmente gratuita. Son varios los documentos que necesitamos para realizar la baja de tu coche, en función de la situación en la que te encuentres, necesitarás:
Particular o persona física
Será necesaria la fotocopia del DNI del titular, el permiso de circulación del vehículo y la Ficha Técnica.
Empresa o persona jurídica
Persona autorizada
Será necesaria la fotocopia del DNI del titular y autorizado, el permiso de circulación del vehículo y la Ficha Técnica, así como el modelo de autorización debidamente cumplimentado.
¿No es ninguno de los casos mencionados el tuyo? ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo se encargará de enviarte el listado con la documentación pertinente en función de la situación en la que te encuentres.
Solicita la retirada de tu coche al desguace
Consecuencias de no dar de baja un coche siniestrado
No dar de baja un coche siniestrado puede tener diversas consecuencias legales, financieras y administrativas. A continuación, y desde Desguace Madrid, os mostramos cada uno de los inconvenientes que esto puede generar:
Responsabilidad legal
Si mantienes un coche siniestrado en la vía sin proceder con su baja definitiva, eres el principal responsable ante cualquier circunstancia o incidente que ocurra con ese vehículo.
Obligaciones fiscales y seguros
Al no dar de baja un coche siniestrado, es posible que sigas siendo responsable de pagar impuestos y tasas asociadas al vehículo, debiendo mantener el seguro del mismo en vigor.
Multas y sanciones
Las autoridades de Tráfico, en función de la ubicación en la que te encuentres, pueden imponer multas y sanciones por mantener un coche siniestrado en la vía pública, sin que se retire al desguace para obtener la baja definitiva correspondiente.
Valor del vehículo
Con el tiempo, un coche siniestrado sin dar de baja seguirá perdiendo valor, obteniendo un menor beneficio en caso de venderlo al desguace en el futuro.
¡Contacta!
¿Listo para dar de baja definitiva tu coche siniestro? No lo dudes más y accede a los servicios de baja que tenemos disponibles para la Comunidad de Madrid ¡Todos los servicios de desguace con nosotros! Haz clic sobre el siguiente botón para solicitar la baja por WhatsApp.