Gestiones especializadas en vehículos siniestrados
Quieres obtener dinero por la entrega de tu vehículo siniestrado al desguace, pero ¿No sabes cuáles son las distintas oportunidades que te ofrecemos en Desguace Madrid? ¡Estás en el sitio correcto! Nos encargamos personalmente, y de forma profesional, de valorar tu vehículo declarado como siniestro o accidentado.
Tasación o compra de siniestros en Madrid
En Desguace Madrid trabajamos con los mejores y más responsables Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos de la Comunidad, ofreciendo al usuario tanto la valoración de su siniestro como la compra, traslado al desguace y trámites asociados a la venta del mismo en la Dirección General de Tráfico (DGT).
Dicho todo lo anterior, te mostramos todas las ventajas a las que accederás con tu vehículo siniestrado o fuera de uso ¡No te las pierdas!
Máxima tasación
¿Quieres saber cuál es el importe que podrías percibir por tu siniestro? ¡En Desguace Madrid lo tasamos gratis! Nos encargamos personalmente, y en un máximo de 48 horas laborables, de ofrecerte la mejor valoración por tu viejo coche.
Compra venta de siniestros
¿Qué compramos al instante tu vehículo accidentado y lo pagamos en el momento? ¡Así es! Con Desguace Madrid podrás vender tu coche siniestrado, con 10 años o menos de antigüedad. Solicita una oferta sin ningún tipo de compromiso.
Recogida con grúa
¿Tienes un coche con golpes o desperfectos y no puedes llevarlo personalmente a las instalaciones del CATV? En Desguace Madrid nos encargamos de recoger tu coche y trasladarlo al desguace de forma gratuita ¡En cualquier punto de la Comunidad!
Trámites en la DGT
Realizamos las gestiones necesarias ante la Dirección General de Tráfico (DGT) sin que te preocupes por nada. También tramitamos la baja definitiva de coches, furgonetas, todoterrenos y vehículos industriales para desguace ¡Obtén más información!
¿Qué incluyen los servicios de Desguace Madrid para tu coche?
Concienciados con el medio ambiente e intentando satisfacer, en todo momento, las necesidades de cada uno de nuestros clientes, ofrecemos:
Asesoramiento técnico gratuito y profesional
Nuestro equipo de expertos se encargará de asesorarte y resolver cada una de las cuestiones que se te presenten durante el proceso.
Recogida con grúa
¡Solo tienes que decirnos el lugar, día y hora! Acuerda con nuestros comerciales el momento que mejor te venga para retirar tu automóvil y deja en nuestras manos el resto del proceso.
Traslado al CATV
Una vez recojamos tu coche en la ubicación fijada para ello, lo trasladaremos al CATV que mejor se ajuste a tus necesidades, realizando todo seguido el correspondiente proceso de reciclaje y reutilización de sus componentes.
Trámites en tráfico
Si has solicitado la baja definitiva de tu coche, y en el momento en que el automóvil haya llegado a nuestras instalaciones, tramitaremos la baja del mismo en la Dirección General de Tráfico.
Entrega de documentación
Accediendo a los servicios disponibles en Desguace Madrid, se te hará entrega del Justificante de Baja y Certificado de Destrucción ¡Más fácil imposible!
¿Sabías que eran estos los pasos que debías seguir con tu siniestro? ¿Tienes dudas que resolver o te gustaría solicitar el servicio? Contacta con Desguaces Madrid y deja todo el proceso en nuestras manos ¡Profesionales del sector al otro lado de la pantalla!
¡Contacta!
Nos enorgullece, tras toda nuestra experiencia en el sector automovilístico y clientes satisfechos con nuestros servicios, ofrecerte una gestión íntegra y confiable para tu coche siniestrado o fuera de uso.
Gracias a nuestra sólida asociación con los mejores centros de Madrid, podemos brindarte una solución eficiente y segura para tu vehículo dañado, ofreciéndote cada uno de los servicios especificados en esta misma página ¡Envíanos tu solicitud por WhatsApp!